Estrenamos nueva web

Estrenamos nueva web

¡Hemos vuelto y con nueva web! El equipo de programas de decoración estuvimos ausentes por unos meses de la red.

Estábamos reciclándonos en nuestras diferentes áreas profesionales (Arquitectura, Diseño de Interiores, Informática). 

Es importante hacerlo cada cierto tiempo y aprovechamos esta parada para volver con una nueva web.

Tenemos una web totalmente renovada, con una imagen más moderna y una navegación más ágil y dinámica para acceder a todos los contenidos.

Se adaptada a todos los dispositivos PC, table y móvil. Con un diseño responsive, lo que permite que nuestra página sea capaz de adaptar la apariencia a cualquier dispositivo que se utilice. 

La nueva página web ha sido rediseñada con una estética limpia y atractiva, pensada y con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros usuarios que visitan el site.

Hemos escogido un estilo minimalista y sencillo para facilitar la navegación y la lectura.

En nuestro blog te informaremos de las últimas tendencias en decoración, arquitectura y diseño de interiores y te daremos tips y recomendaciones que serán de tu interés. 

Publicaremos regularmente artículos para ayudarte mejorar tus proyectos.

Cada cierto tiempo (4-5 años), es necesario renovar la página web y nosotros no íbamos a ser menos. Ésta es la 2ª renovación de nuestra web.

EL RETO DE CREAR UNA NUEVA WEB

Por varios motivos se decide renovar una web. Por obsoleta, por aplicaciones que dejan de ser compatibles, por Google, porque nos aconsejan nuestros visitantes.

El cambiar una web genera mucha incertidumbre y además de obligarte a pensar por muchas horas el nuevo diseño, de mirar infinidad de webs que son vanguardia en el diseño, también afecta al posicionamiento de Google y no podemos negar que eso da mucho vértigo. 

Pero la vida es de los valientes y nos hemos lanzado con esta web.

POR DONDE EMPEZAMOS Y QUE TENEMOS QUE TENER EN CUENTA

Aunque hay varios puntos que hay que tener en cuenta, queremos resumirlos en lo que creemos que son los 4 puntos más importantes:

1. IMAGEN CORPORATIVA

– El logo. Representa la identidad y los valores de cada organización por medio de colores, formas y textos.

– Color. La selección del color o de los colores que componen la identidad marca es un proceso esencial para despertar estructuras de memoria para que generen conexiones visuales.

El logo y el color que definen a nuestra empresa será nuestra primera carta de presentación, ya que producirá un impacto inicial en nuestros clientes.

2. LA WEB

En esta época que todo se encuentra informatizado, tener una página web es igual de importante como tener un logo.

El 80% de las personas que buscan un producto, realizan consultas buscando información de este, a través de internet.  

Por ello es muy importante tener una web donde te pueden conocer y donde conozcan tu producto.

Si estas bien posicionado en Google y apareces en las 1ª páginas de búsquedas, puedes llegar a más público.

3. CONTENIDO

El cambio de la web implica también cambiar de contenido y del lenguaje. Debe ser moderno, directo y cercano. 

Cuando diseñes la nueva web debes pensar que estás con tu cliente. Que información necesita saber, conocer, entender, para que cuando visiten tu web, obtengan todo lo que estaban buscando.

4. USO

Una web donde se desconectan rápidamente, donde no navegan por las diferentes páginas que contiene y donde el usuario queda con la sensación que no obtuvo nada, es una web inútil ó que no sirve para nada.

Para medir una web y conocer si el diseño está llegando a nuestro público, las visitas deben tener una alta conversión. Esto significa que nuestro producto ó servicio se ha vendido. 

La tasa de conversión es lo más complicado. Muchas visitas a nuestra web, no significa que tendrán las mismas conversiones.

Así que, modifica cuantas veces sea necesario tu web, para que puedas subir tu tasa de conversión.

¡Esperamos que esta nueva web les guste!

PREGUNTAS COMUNES

Tienes más preguntas sobre los programas de diseño y diseño de interiores. Consulta nuestro listado de respuestas a tus consultas en www.programasdedecoracion.com/#qa

Deja una respuesta